Una experta para cada tema

Seminarios

Hay Mujeres Internacional 2020

Con gran convocatoria y alto interés, se desarrolló el Seminario “Hay Mujeres Internacional 2020”

Fundación Hay Mujeres junto al Centro Estudios Europeos de la Universidad de Concepción  organizaron en conjunto este importante evento, contando con la participación de  Paulina Astroza y Lucía Dammert, ambas Expertas de la Red Hay Mujeres quienes comentaron sobre la actualidad internacional, latinoamericana y europea y una prospectiva 2020 en contexto de pandemia mundial.

Ambas profesionales, reconocidas nacional e internacionalmente en sus ámbitos, se extendieron en sus temas en los cuales aclararon algunas incertidumbres y respondieron preguntas con inquietudes del público.

El moderador de este evento fue Patricio López, destacado periodista, profesor de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica de Valparaíso, Director de la Radio Universidad de Chile y Embajador Hay Mujeres.

Hay Mujeres Internacional 2019

Fundación Hay Mujeres en conjunto a dos expertas de su red, Paulina Astroza y Lucía Dammert, organizaron el Seminario “Europa y America Latina en Debate” el cual contó con la colaboración del Centro Cultural Gabriela Mistral y Nestlé.

En la ocasión, se destacó la participación de las mujeres como fuentes de opinión en áreas especializadas con las destacadas exposiciones realizadas, quienes fueron moderadas por el Director de la Radio Universidad de Chile y Embajador Hay Mujeres, Patricio López.

Más de 120 personas con alto interés en el tema participaron en la ocasión, quienes acudieron a la cita desde las 10 de la mañana el día 6 de Marzo de 2019.

Shopping Basket