TVN y  Hay Mujeres se unen para visibilizar a mujeres en la esfera pública. Expertas en astronomía, clima, sismos, derecho, psicología y las más diversas áreas del saber se dan cita en TVN para entrenarse durante dos días en torno a cómo enfrentar a los medios, potenciando su presencia en paneles de conversación, entrevistas y debates públicos.

Noticias 24 Horas

Jessica Matus

Abogada, Fundadora de Datos Protegidos
Visibilizar a las mujeres especialistas y potenciar sus habilidades comunicacionales son indispensables para aumentar la presencia femenina en las diversas profesiones, especialmente aquellas en que la brecha de género es mayor. Este ejercicio ha sido un impulso para continuar con mi decidido trabajo de sumar más mujeres en tecnologías.

Isabel Amor

Directora de educación de Fundación Iguales
Además de resaltar lo importante que es que las mujeres tengamos el entrenamiento adecuado para hacer buenas vocerías y gestionar nuestra propia visibilidad, haber sido parte de la generación 2018 de expertas es para mí un honor.

María José Escudero

Fundadora de Fundación Ronda
Uno de los grandes regalos que recibí fue ser parte de una de las generaciones de media training de Hay Mujeres. No solamente por el orgullo de crear redes con un grupo increíble mujeres expertas y empoderadas, con las cuales hasta hoy nos apoyamos, sino que también obtuve herramientas y técnicas comunicacionales que uso en mi día a día, en el cómo visibilizo el quehacer de la organización que lidero.
Shopping Basket