Una experta para cada tema

Directores

María del los Ángeles Fernández

Fundadora y Presidenta Hay Mujeres

María del los Ángeles Fernández

Doctora en Procesos Políticos Comparados (Universidad de Santiago de Compostela), ex presidenta de la Asociación Chilena de Ciencia Política (2000-2002), analista política y columnista en medios nacionales e internacionales.
www.angelesfernandez.cl

Fundado en 2013

&

"Para Hay Mujeres, una experta es una mujer cuyo conocimiento calificado de temas específicos, pero también su trayectoria destacada o compromiso con una causa, la convierten en una líder de opinión o fuente de información privilegiada"

María de los Ángeles Fernández

Felipe Contreras

Felipe Contreras

Fundador de Gulliver empresa especialista en innovación corporativa, asesor en temas de innovación y emprendimiento en Chile latinoamérica, columnista y miembro del comité editorial de emprendimiento del diario La Tercera. Vicepresidente de ASECH y director de alianzas de Empresas B. Ingeniero Comercial y Master en gestión de personas.
LinkedIn

Vicepresidente

"Desde Hay Mujeres hacemos lo obvio y evidente, trabajar juntos, mujeres y hombres en espacios colaborativos mutuos, mostrando miradas , relatos y liderazgos complementarios que nos permiten tener sociedades más justas y equitativas."

Directora Ejecutiva

"Que las voces femeninas sean consideradas en la prensa, en la radio y en la televisión y que, sobre todo, participen plenamente en aquellos espacios de debate donde se juegan los dilemas que encierra el vivir en conjunto y como sociedad"

Mai Nié Chang

Mai Nie Chang

Empresaria y Coach ejecutivo especialista en RSE y relaciones comunitarias. Fundadora y ex presidenta de Mujeres Líderes en Atacama y Co-fundadora de organizaciones femeninas en regiones. Miembro de Mujeres Líderes de las Américas.
LinkedIn

María Ignacia Gómez

María Ignacia Gómez

Abogada, magister en Derecho Económico, trabaja por la sostenibilidad empresarial, las nuevas economías colaborativas, participación laboral femenina y la innovación Social. Directora Jurídica de la Comisión Nacional de la Productividad y Presidenta del partido político Ciudadanos.

Directora

"Para alzar nuestra voz en la esfera pública, necesitamos reconocer esa voz en nosotras primero, oirla, saber como suena, destapar aquello que impide que salga. Hay Mujeres  inspira, acompaña, une y nos da el impulso necesario para recorrer ese camino."

Shopping Basket